Saltar al contenido

Imagen corporativa

  • por
ideas imagen corporativa identidad empresa

Dale la importancia que se merece y verás como mejoran tus resultados

La imagen corporativa de una empresa o negocio es la apreciación que tienen los clientes de ella y a la cual asocian determinados valores como confianza, seriedad, responsabilidad, credibilidad, etc.
No hablamos sólo de tener un logotipo o marca, sino de poder aplicarlo en cada caso correctamente y que todo encaje obteniendo una imagen global y distinguida.

Para que la identidad corporativa funcione, ha de transmitir y saber reflejar la personalidad y objetivos de tu empresa. Tener un diseño cuidado y acorde con todo esto y que provoque un interés diferenciado en el consumidor o cliente.

Por eso hoy en día, con tanta competencia, es vital tener una imagen corporativa estudiada y trabajada que sepa transmitir por sí sola qué y quiénes somos, ya que puede ser el punto diferencial entre que se fijen en nosotros o pasemos desapercibidos.

Así por ejemplo, si nos centramos en una misma línea que encaje con nuestro logotipo o marca, da igual que estemos enseñando una tarjeta, un folleto o vean nuestro vehículo de empresa, que de un simple vistazo deberemos ser reconocidos. La suma de cada pequeña parte de diseño en cada elemento, va consiguiendo de esta manera crear una imagen global de fácil reconocimiento, con lo que conseguimos generar un valor añadido a todo lo que generemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El rollo del uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies