Información General

DISEÑO:

Nos apasiona todo lo relacionado con el tema gráfico, nos encanta darle vueltas a los proyectos y poder ofrecer unas propuestas de calidad en las que nos sintamos cómodos. En definitiva, siempre hacemos las cosas como si fuesen para nosotros mismos, ya que es la manera de exigir en cada trabajo unos resultados óptimos y satisfactorios, tanto para ti, como para nosotros mismos.


IMPRESIONES PAPELERÍA:

Para las impresiones, en el caso de facilitarnos el diseño, deberás enviarnos los archivos a tamaño real a 300 dpi., con al menos 2 milímetros extra (sangrado) por cada lado. Esto es necesario para que el corte del producto quede siempre perfecto. También es necesario que respetes unos márgenes de al menos 3 milímetros (recomendamos 4mm.), para texto hasta el borde del documento. Si tus archivos pesan mucho, envíanos un wetransfer.


IMPRESIONES GRAN FORMATO:

En impresiones de gran formato, en le caso de facilitarnos el diseño, deberás enviarnos los archivos a tamaño real con 80 dpi como mínimo, con al menos 1 milímetros extra (sangrado) por cada lado. Esto es necesario para que el corte del producto quede siempre perfecto. Si tus archivos pesan mucho, envíanos un wetransfer.


VINILOS:

Normalmente las pegatinas, stickers o adhesivos los realizamos con vinilos de acabado brillo y los vinilos decorativos principalmente con vinilos de acabado mate. Si lo deseas en otro acabado debes indicárnoslo a la hora de realizar el pedido o compra.

Todos nuestros adhesivos son troquelados y no tienen fondo. El fondo del adhesivo será la superficie donde lo coloques.
Todos los vinilos son aptos para exterior, aunque para exteriores recomendamos vinilos de acabo brillo que aguantan mejor las inclemencias del tiempo.


ENVÍO:

Los gastos de envío y manipulación se calculan en función del tipo de producto, cantidad y la zona de entrega. Cuando ya tengas algún producto en el carrito, puedes acceder a este y calcular los gastos de envío introduciendo la población y código postal, de maner fácil y sencilla, sin necesidad de registrarte y dar todos tus datos.
Normalmente, puedes elegir entre diferentes tipos de envío, pero debes tener en cuenta que además del tiempo de envío hay que  tener en cuenta el tiempo de fabricación que viene indicado en la descripción de este.


PAGO:

Puedes pagar tu compra mediante ingreso o transferencia a nuestra de la Caixa (método manual) o mediante tarjeta de crédito, débito a través de Paypal (directamente desde la web).

PayPal.

El pago a través de Paypal lo puedes realizar desde la web con el boton de compra que te redirecciona a los servidores seguros de Paypal en el momento del pago. PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números de tu tarjeta.

Es Cómodo:
• Completa el proceso de pago en segundos cuando compra en Internet
• Tu eliges. Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, cuenta bancaria o
saldo de PayPal
• No tienes que volver a introducir su información financiera

Es Seguro:
• Los números de tu tarjeta nunca se revelan al vendedor.
• Amplia protección contra los pagos no autorizados enviados desde tu cuenta.
• Recibes un correo electrónico confirmando cada compra.

Ingreso o Transferencia.

Puedes hacer el pedido online y seleccionar este método de pago.
Ten en cuenta que si el ingreso o transferencia lo haces desde la Caixa, nos llegará en el mismo momento, pero sino tardará de 1 a 2 días hábiles en verse reflejado en nuestras cuentas y será el momento en el que podamos empezar a preparar tu pedido.
Nota: Si no recibimos el ingreso o noticias tuyas en una semana, el pedido quedará anulado.